• Lun - Vie 10.00 - 19.00 | Sab 10.00 - 14.00
  • Padre Hurtado Central 1395, Las Condes
  • +56 9 3876 4690

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Por medio del siguiente documento se informan los términos y condiciones acordados para el acceso y el uso del sitio web www.carbrokerchile.cl, de este modo cualquier información (texto, video u otro material comunicado), transacciones u operaciones realizadas por a través del sitio web estarán sujetos a dichos términos. Con esto, el Cliente se obliga, en todo momento, a respetar los presentes términos y condiciones. Además, estos están sujetos a las leyes vigentes de la República de Chile, específicamente a la ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

 

1 – PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y RESERVA DE VEHÍCULOS

Primero, el cliente declara ser mayor de 18 años y tener la capacidad jurídica necesaria para realizar una compra.

Para compras presenciales, primero se debe hacer la reserva del vehículo. Para esto, se debe hacer un pago de $250.000 por medio de transferencia bancaria, efectivo o Transbank. Una vez hecho esto, el vehículo queda automáticamente reservado para el cliente, dejando de ser ofrecido a otros posibles compradores. La reserva tiene una duración de 5 días hábiles, en los cuales el adquirente debe pagar la totalidad del producto, y acordar el día y hora para la transferencia y retiro del automóvil. En caso de retracto de parte del comprador no existe devolución del monto de la reserva, por lo que pasado el periodo el vehículo será nuevamente puesto a la venta.

 

2 – PROPIEDAD EXCLUSIVA

Toda información e imágenes contenidas en este sitio son propiedad exclusiva de Car Broker Chile Spa, por lo tanto, queda prohibida toda utilización, copia y/o reproducción de las mismas, total o parcial, sin autorización expresa, escrita, y previa de representantes de esta empresa. El cliente no podrá vender, ceder, comercializar, transmitir, distribuir, alterar, reproducir, transformar, publicar, copiar, editar, adaptar, u obtener cualquier ventaja económica de la información publicada en este Sitio Web, sin autorización previa y por escrito de las marcas. Para todos los efectos legales, el cliente reconoce que la venta, cesión, comercialización, transmisión, distribución, alteración, reproducción, transformación, publicación, copia, edición, y adaptación no autorizadas de la información de propiedad de Car Broker Chile Spa constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de empresa. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en este Sitio Web son de propiedad de Car Broker Chile Spa, o bien, esta ha sido autorizada para su uso comercial, todas las cuales están protegidas de acuerdo a la Ley 19.039 de Propiedad Industrial, Ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual y sus respectivos reglamentos.

 

 

3 – GARANTÍAS

Los vehículos vendidos tanto por página web como en nuestras sucursales no tienen garantía por parte de la empresa. No obstante, siempre va a existir la posibilidad de que el automóvil aún mantenga la garantía de su fabricante.

A pesar de esto si el cliente quiere realizar una inspección del vehículo, Car Broker Chile Spa le otorgará todas las facilidades para poder hacerlo.

 

4 – PRECIOS INFORMADOS EN EL SITIO

Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Car Broker Chile Spa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

5 – DISPONIBILIDAD DE STOCK

La disponibilidad de stock de los productos ofrecidos en este sitio web deben ser confirmados por la empresa oferente, mediante comunicación vía email u otro medio de contacto ofrecido por el cliente, por lo que la empresa sólo se hace responsable por los tiempos de entrega de unidades que efectivamente se encuentren en stock, individualizadas, asignadas a clientes y cuya transacción haya sido confirmada, no aplicando así esta responsabilidad para las solicitudes de reserva de cupo de vehículos nuevos.

 

6 – LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Los términos y condiciones regulados en este instrumento se rigen por las leyes chilenas. El Cliente fija su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.